25 de febrero de 2013

Mi Primer Premio :)


¡Hola Niñas!

El blog ha sido nominado para su primer premio...fui nominada por de todo un poquito... Mil Gracias !!

consiste en decir 7 cosas sobre mi, y el premio es...



Sobre mi:
1. Odio la combinación de rojo con rosado.
2. Amo la cocina aunque no sea mi fuerte.
3. Soy Diestra, pero en mis diseños en las uñas me quedan mejor con la Mano Izquierda. 
4. Quiero se coleccionista y no eh encontrado que coleccionar jajaja
5. También estoy loca por los esmaltes O.P.I y China Glaze aquí no los venden :( 
6.  si por mi fuera comería espagueti todos los días con diferentes salsas
7. y estoy muy feliz con mi blog, veo que ha tenido aceptación GRACIAS.

Y mis 11 nominados son:

 la verdad no estoy todavía muy empapada con muchos Blogs entonces no conozco blogs con menos de 200 seguidores pero si tu quieres el premio déjamelo saber en un comentario...y te nomino...

mil gracias por leer :)

Nos leemos pronto..
Un Abrazo,.

5 comentarios:

  1. hola preciosa yo nuevamente por aqui
    te deje un premio en mi blog espero te guste :3

    http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/2-premio-premio-dardos.html

    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    A mí también me gustan mucho los esmaltes de China Glaze, para mí son los mejores!
    Yo también me quedo por tu blog!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo quisiera tanto Uno Jaja pero es muy difícil, si logro conseguir uno costaría el valor con el que me puedo comprar por hay 10 de mis favoritos (sin exagerar) que venden aquí en Colombia :S pero bueno llegara el día en que los pruebe. :D

      Eliminar
  3. Tienes otro premio.
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

    ResponderEliminar