5 de marzo de 2013

algunas compras... Promociones!!!

Hola Niñas !!

Desde diciembre vengo viendo en muchos canales de you tube y blogs que en sus países tienen una temporada de rebajas en las colecciones pasadas o cosas así, aquí en Colombia eso no es tan frecuente o bueno no en esa época, desde finales de febrero varios almacenes de cadena bajan sus precios, esta vez fue el turno del EXITO y en la revista de Maquillaje y Moda Cy Zone he realizado estas compritas...


Esta falda personalmente me encanto, su estampado y lo cómoda que puede ser.
Marca: People, talla M, costo $ 20.000 pesos colombianos realmente costaba $40.000 COP


Estos Zapatos de tacon, super comodos y casuales y formales a la vez son perfectos para la oficina.
Marca Primizia, Talla 38, Costaron $25.000 COP realmente valían $60.000 COP


Como les conté en una entrada pasada, me estoy leyendo un libro y estoy apunto de terminarlo, para no quedarme parada ya eh comprado mi próximo libro <3 es una novela Romántica ya les contare como me va :) Lo compramos en el Exito también super barato, a $9.000 COP


No soy super experta en maquillaje ni fanática, se puede decir que siempre trato de tener lo esencial... y estas sombras si que lo son... además son hermosas, tamaño cómodo  y pigmentan super bien. 
Cuando yo las compre (una campaña a tras) costaron $24.000 COP y en la nueva campaña llegaron a $15.000 COP o.O jaja pero bueno suele suceder así  funciona el mercado.


Mascara, Rimell o Pestañina como le decimos en Colombia... Mi opinión: Hace Milagros !!!! :o
Me costo $10.000 COP (campaña pasada) en la nueva esta a $16.000 COP :D 


y  este lápiz delineador de la misma revista de Cy Zone, la verdad esperaba que fuera un poco más clarito, pero bueno es lo que hay y pues no me disgusta del todo :)
Costo $4.000 se mantiene precio.


Y Por Ultimo, y lo que no puede faltar cada que salgo de compras... Tan tan tan !! Esmaltes :D 
estoy asustada de lo baratos que me salieron :O a $6.500 los cuatro... y me encantaron... 


espero les guste esta entrada... si quieren me dicen como les pereció mis compritas...

Gracias por leer...
Nos vemos pronto...
Un abracito <3 

3 comentarios: